Tránsito al Instituto.

Un año mas, el colegio en colaboración con el Instituto de Secundaria Miguel de Cervantes, nuestro instituto de referencia, ha organizado actividades para el alumnado y las familias de sexto para facilitar el paso del colegio al instituto.

Entre otras, se ha realizado un charla informativa en el Salón de Usos Múltiples para explicar las características del Instituto, su funcionamiento que es lo que el alumnado encontrará allí el próximo curso.

De esta reunión disfrutaron numerosas familias y pudieron aclarar todas las dudas que le surgían. Por otro lado, nuestro alumnado visitó las instalaciones del instituto y realizó algunas actividades con el alumnado y el profesorado de allí.