El Planetario en Otoño

Durante algunas jornadas en el gimnasio del colegio se ha programado una película sobre el Planetario en Otoño.
Todos los grupos han pasado para aprender y complementar más su aprendizaje en cuanto a la época del año en la que nos encontramos.
El Planetario en Otoño - Actividad en CEIP Arias Montano El Planetario en Otoño - Actividad en CEIP Arias Montano
Un repaso a la historia desde otro punto de vista, con las estrellas y las constelaciones como principal argumento.
El Planetario en Otoño - Actividad en CEIP Arias Montano
El Sol, la Tierra y la Luna , parte de nuestro sistema, nos han acompañado en este «viaje en globo».